Cuales son las razones para abortar en nuestro país.

Una pregunta que surge naturalmente antes del procedimiento es si estamos haciendo lo correcto.

Las razones para abortar que tienen las chicas son muy diversas.

 

Tomando en cuenta el estilo de vida en el que vivimos y la constante exposición a la que nos sometemos día con día en internet, puede llegar a ser abrumador para algunas chicas nublando su juicio e impidiendo que tomen la decisión correcta para ellas.

 

Razones hay muchas y muy diversas.

En nuestra experiencia podemos decir que no existe una media específica ya que cada mujer es única y sus razones para abortar también.

 

El factor emocional, familiar,  económico, social y otras circunstancias fuera del control de cada mujer siempre están presentes en la decisión de cada una de ellas y por lo tanto pueden variar.

 

Contamos con mucha experiencia atendiendo y acompañando chicas que también están pasando por el mismo proceso y te recomendamos que accedas al apartado de testimonios para que compruebes por tí misma que no hay situaciones iguales y las razones varían de persona a persona.

 

No importa tu situación.

 

Ya seas madre o una estudiante, tengas trabajo o vivas en pareja te darás cuenta de que la situación económica no es un obstáculo ni el ámbito social, depende completamente de ti y nosotras estamos para respaldarte en todos los casos.

 

Lo cierto es que sea cual sea la decisión para recurrir a un aborto, nadie y repetimos NADIE tiene derecho a recriminarte absolutamente nada por tomar una decisión que solo tú puedes tomar.

 

Hoy día la ley nos ampara para estos efectos sea cual sea nuestro motivo y no debemos avergonzarnos por ello, ya que esto es un reflejo de que tenemos la capacidad de ver por nosotras mismas y no aceptar situaciones que nos comprometan a vivir una vida que no estamos dispuestas a vivir.

 

En M de Mujer sabemos que te sientes preocupada y estás viviendo un proceso difícil, por eso nos ponemos a tu disposición para que sepas que no estás sola en estos momentos.

Recuerda siempre que de igual modo nadie tiene derecho a presionarte a hacer algo que no quieras, es un derecho que es el resultado de quienes hemos alzado la voz a lo largo de muchos años.

¡Contáctanos si necesitas ayuda, estamos para apoyarte!

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp