La mejor clínica para abortar.

Muchas veces nos preguntamos sobre la mejor clínica para abortar y es lógico pues depende nuestra salud  la decisión que hayamos tomado.

Si buscamos un poco por la red encontraremos inmediatamente que muchas clínicas proclaman ser las mejores y tener la mayor experiencia en el campo.

 

Esto, más que ayudar nos confunde ya que quienes recurren a la búsqueda de la mejor clínica para abortar suelen ser chicas que necesitan ayuda en materia y el tiempo es clave para tomar una decisión cuando la oferta es tan grande en el mercado.

A continuación M de Mujer te da una lista de puntos a considerar para encontrar la mejor clínica para abortar.

 

Antes de continuar les recordamos que la CDMX es la única entidad que cuenta con estas clínicas avaladas ya que la legislación de esa entidad así lo permite.

 

Las Clinicas.

 

Si tu vives en otro estado te recomendamos hacer el viaje a la CDMX para que te puedas realizar el aborto de forma eficaz y segura. Si el viaje no está dentro de tus posibilidades por cualquier razón, ¡Contáctanos para que te ayudemos!

 

Que esté avalada y tenga todos los permisos.

 

Esté quizá sea el punto más importante ya que el permiso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) garantiza nuestra salud.

Este documento lo puedes solicitar en la clínica para mayor certeza y no se deben negar, de lo contrario te recomendamos buscar otra opción.

 

Procedimientos de la OMS

 

Estos procedimientos han sido utilizados ampliamente durante los últimos años obteniendo una gran eficacia, por lo tanto garantizan nuestra salud y son:

 

AMEU (Aspiración Manual Endouterina)

 

Recomendada hasta las 12 semanas de embarazo.

Es un procedimiento ambulatorio que no lleva más de 30 minutos. Se introduce una pequeña cánula para aspirar el producto.

Si quieres saber más acerca de este procedimiento  revisa este artículo de M de Mujer.

 

Con medicamentos.

 

Recomendado hasta las 9 semanas de embarazo.

 

Ya hemos hablado de la mifepristona y el misoprostol, de su eficacia y de su uso.

 

La ventaja con los medicamentos es que los puedes tomar en casa. Si deseas saber más acerca de los medicamentos ¡Llámanos!

 

Si la clínica a la que acudas te hablan de otro método diferente a los enunciados anteriormente busca otra opción

 

Trato humano y amplia experiencia.

 

Este punto es importantísimo ya que el aborto es un proceso en el que las emociones pueden estar a flor de piel, surgen muchas dudas y deben estar ahí para resolverlas en un marco de respeto y sin juzgar a nadie.

La experiencia, como en cualquier otro ámbito es un punto de referencia que nos da la seguridad que buscamos.

Es importante que acudas con un acompañante, es la persona que estará en todo momento apoyándote, sin embargo, sabemos que no siempre es así. Si te sientes sola y necesitas ayuda en el procedimiento no dudes en contactarnos.

 

Si has tomado la decisión, sea por las razones que sean debes estar atenta a estos tres puntos.

Una vez terminado tu procedimiento acerca la información a alguien que la necesite y apóyala.

Si por alguna razón vives en algún otro estado y el viaje a la CDMX no es posible o quieres mantener tu identidad en el anonimato vivas donde vivas ¡Contáctanos para darte asesoría gratuita!

 

M de Mujer  te apoya en tu decisión.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp