«Nos falló el condón» La historia de Isabel.

En M de Mujer somos conscientes de que cada mujer y su historia son diferentes y nos preocupamos por dar seguimiento personalizado a cada uno.

La historia de Isabel es muestra de ello y por eso hoy queremos presentarla ante ustedes.

Isabel nos contactó vía telefónica para solicitar asesoría y consejo ya que estaba por viajar por cuestiones de trabajo y estaba preocupada ya que el preservativo que utilizaron ella y su novio había fallado.

Le hicimos todas las recomendaciones y aquí esta su testimonio.

 

Nos falló el condón

Contacté a las chicas de M de mujer ya que estaba por viajar a Guadalajara y semanas antes del viaje programado tuve relaciones con mi novio y el condón nos falló.

 

No esta en mis planes quedar embarazada en este momento de mi vida ya que mi trabajo y capitalizarme es mi prioridad en este momento.

Por eso, cuando falló el condón decidí tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia (PAE).

Aún cuando me tomé la pastilla tenia mis dudas si había funcionado o no.

Mi periodo no se presentaba y la verdad es que me asusté mucho y fuí a un laboratorio a hacerme una prueba de embarazo sanguínea.

El resultado no me ayudó en nada, pues dio débil positivo. Inmediatamente después del resultado decidí buscar ayuda.

Hice el viaje que tenia planeado y durante el viaje encontré con una persona que me dió información acerca de ustedes (M de Mujer).

Enseguida les comenté mi situación y me ayudaron a tranquilizarme y me ofrecieron la información que necesitaba.

Me comentaron sobre los riesgos y sobre el uso correcto de las pastillas para abortar. Estando en provincia es más difícil encontrar una farmacia que las venda, además la gente no está acostumbrada a estos temas.

Afortunadamente pude conseguir el medicamento y las tomé tal y como me lo indicaron. Tuve todos los síntomas a excepción de el sangrado.

Volví a contactar a las chicas de M de Mujer vía chat para saber si todo iba bien con el medicamento. Les comenté nuevamente lo que estaba pasando y me recomendaron que acudiera al médico para hacerme un ultrasonido transvaginal.

 

El resultado.

Después de haberme hecho el ultrasonido solo tenia que esperar el resultado.

Me sorprendí muchísimo porque el ultrasonido arrojó que no estaba embarazada. La pastilla de emergencia fue la causante de que arrojara en mi prueba de sangre un débil positivo. 

Me siento muy aliviada ahora que sé que todo fue una falsa alarma. Me sentía muy preocupada por la situación que viví y actué sin antes informarme correctamente.

Agradezco infinitamente a las chicas de M de mujer que estuvieron ahí, en el momento correcto, justo  cuando más las necesitaba y recomiendo sus servicios ya que hacen llegar la información correcta y son un gran apoyo para chicas como yo que podemos llegar a sentirnos solas y sin saber como actuar.

ISABEL, 27 años. Nayarit.

 

 

 

Recuerda que no estás sola. M de Mujer te apoya en tu decisión, ¡Contáctanos!

 

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp